Playas curiosas de España

 

Laredo, Cantabria

En la costa norte de España, cerca de la frontera con Francia, la región de Cantabria tiene más de 60 playas a lo largo de su hermosa costa atlántica. Laredo es un centro español de deportes al aire libre para deportes acuáticos, popular entre los surfistas, windsurfistas, kitesurfistas y esquiadores. La playa tiene unos cinco kilómetros de largo, que se extiende a lo largo de una pintoresca bahía. La playa en sí es amplia, de arena blanca, suave y muy fina. Hay muchos lugares para alquilar todo tipo de equipo para deportes acuáticos o tomar lecciones y probar algo nuevo como es el Pozo izquierdo Webcam. La zona también es popular entre los amantes de la comida debido a su cocina vasca. Las atracciones de la ciudad incluyen algunas ruinas romanas. El Hotel Cosmopol se encuentra en la calle principal de Laredo y las habitaciones de la planta superior tienen hermosas vistas al mar (intenta conseguir una con balcón).

Playa de Torimbia, Asturias

Asturias es una región del norte de España también en la costa atlántica. Las playas aquí son blancas, arenosas y limpias, rodeadas de acantilados rocosos. Playa de Torimbia es una impresionante playa aislada, cerca del puerto de Llanes, al oeste de Bilbao. Es una playa cruda, sin tiendas ni comida, pero durante la temporada de verano hay fines de semana de rescate y hay duchas disponibles. Se puede llegar en coche, aunque el aparcamiento puede resultar complicado durante el verano o se puede ir andando desde el pueblo de Niembro. Aparte de las playas, es un área grande para explorar, ya que fue una parte importante de la España medieval y morisca. El Hotel Miracielo se encuentra cerca de Niembro en Barrou, que tiene varias playas hermosas.

Carboneras, Almería

Almería se encuentra en el sureste de España en el mar Mediterráneo. La ciudad está dominada por un castillo árabe que se extiende sobre una colina. Cerca de Almería, la localidad de Carboneras es conocida por sus hermosas playas rodeadas de gran naturaleza. También es conocido por su comida, principalmente mariscos frescos. Hay varias zonas de playa en la bahía, que se extienden bastante hacia el interior del país. Las playas frente al hotel y los locales comerciales tienen tumbonas y tumbonas, pero una experiencia más natural solo se puede encontrar caminando unos minutos por la arena. El agua está tibia y la arena aquí es fina y desciende hacia la línea de flotación. La playa está rodeada de palmeras y dunas elevadas, coronada por un paseo marítimo a lo largo de la playa. El Hotel Valhalla Spa se encuentra en una colina en Carboneras y ofrece hermosas vistas al mar desde la piscina de la azotea.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *