Los destinos más sorprendentes para Semana Santa

¿Pensando en dónde pasar unos días únicos en Semana Santa? No todo son pasos de procesiones ni tradiciones religiosas. Conoce otras alternativas y destinos y despreocúpate de todo confiando en una agencia de viajes alternativos organizados. ¿Empezamos a bucear en cuál será el próximo destino que quizás cambie la forma en la que veíamos el mundo? Estos destinos no son para menos.

 

Los destinos más sorprendentes para Semana Santa

Imagen: exoticca

 

Destinos turísticos de lujo para descubrir en Semana Santa

Rusia. Pasa la Semana Santa en el imperio de los zares. Pasea por las calles de lo que casi parece un cuento de hadas, descubre ciudades únicas, viaja por el metro de Moscú, trastea por las calles y la historia de San Petersburgo y el imperio soviético, déjate llevar por fachadas de mosaico, tejados de colores y escenarios de otra época y otra cultura, como nunca imaginaste.

Noruega. Si te atrae los espacios naturales, el Círculo Polar Ártico y Noruega puede ser el destino que estabas buscando. Solo, en pareja o en familia, Noruega responde a las necesidades de los amantes del deporte, del trekking, de la fotografía. Descubrirás entornos únicos, podrás navegar entre fiordos y ballenas, esquiar sobre renos y, con suerte, disfrutar de las maravillosas vistas de las auroras boreales.

Islandia. El otro de los destinos para los cazatesoros de la naturaleza. Considerado uno de los mejores destinos para los que desean volver a casa con la cámara llena de fotos de cielos verdes, rojos y azules. Destellos de colores fruto de efectos lumínicos que solo se dan en los confines del planeta, de noche y para los más afortunados. Si logras captar una aurora boreal nunca te olvidarás de ella y esta se habrá convertido en una de las Semanas Santa más mágicas de toda tu vida.

Marruecos. Marruecos lo tiene todo. Tiene historia, tiene cultura, tiene gastronomía, tiene religión, tiene el erotismo de los olores y los colores de sus tierras. Tiene una gente especial y unas playas magníficas. Tiene clima y el encanto que lo convierte en un destino único. Visita Marrakech, Essaouira, el desierto y otras de las joyas de este país al que te puedes acercar en un vuelo de poco tiempo de duración y donde encontrarás muchas cosas en común con la cultura mediterránea.

Perú. Si estás planificando un viaje más largo y con más días de estancia, valora la opción de conocer Perú. Un destino hispanohablante menos común que los más solicitados Colombia, México o Costa Rica. Visita las cumbres andinas, los misterios de los incas, déjate seducir por el misticismo del Machu Picchu y abre tu mente a nuevos espacios naturales, a selvas vírgenes y lagos de ensueño.

China. Las culturas milenarias siempre están rodeadas de algo mágico. Sal de la urbe y de las ciudades de cemento y viaja a China. Conoce Xian, la antigua capital, Beijing, atrévete con un crucero por el río Li y transpórtate a una ciudad del futuro como Shanghai. China ofrece modernidad, tradición, gastronomía, una cultura ancestral y una gente de trato único.

 

¿Ya has elegido destino?

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *