Vive la experiencia del sauna gay en Playa del Carmen
|Cuando vamos de vacaciones a menudo solemos pasar largos ratos conociendo rincones y haciendo fotos a lugares emblemáticos. ¿Pero qué ocurre cuando necesitamos tomarnos un respiro y relajarnos? Frecuentamos la playa, el ocio nocturno y ahora también experiencias tan exclusivas como las saunas gay.
Playa del Carmen es uno de los destinos más turísticos y visitados de la Riviera Maya, en México. Quizás esto es lo que ha hecho que esta ciudad sea considerada como una de las más cosmopolitas del país que además apuesta por la diversidad y por la libertad de ser. Y es que aunque no es un destino marcadamente homosexual, su enorme pluralidad ha abrazado enormemente la cultura gay, haciendo de sus calles un lugar donde la comunidad homosexual se sienta totalmente agusto.
El gran reclamo de esta actividad en los últimos tiempos ha propiciado que existan saunas gay adaptadas a todos los gustos y públicos
Tanto es así que la experiencia del sauna gay Playa del Carmen se ha popularizado en los últimos años en la ciudad, convirtiéndose en una actividad destinada a aquellos hombres gays que quieren pasar un rato divertido y conocer gente diferente. Las saunas gay se han convertido en todo un reclamo para el turismo homosexual por considerarse espacios de relación social, de relajación y de recreo en un ambiente cuidado y relajante. Además, el gran avance de esta exclusiva actividad hace que existan saunas gay adaptadas a todos los gustos: desde aquellas con instalaciones más modernas y lujosas hasta algunas más íntimas y destinadas a un público más concreto. ¿Por ejemplo?
El X-Mahan-Nah Gay Spa es una de las opciones más concurridas de las saunas que hay en Playa del Carmen. Con servicios de sauna y masaje exclusivos para hombres, jacuzzi, salas de video XXX o regaderas con agua caliente, este sitio pretende ser un lugar de relajación y encuentro homosexual cuyo objetivo es construir un entorno placentero de confort.
En el otro extremo y apostando por la discreción, otra opción concurrente es el Adonis Gay Sauna, más pequeño y privado pero cuyo diseño evoca aires de relajación, amabilidad y bienestar que se refleja en la posibilidad de meterte en el jacuzzi o probar la experiencia de su cuarto oscuro. Cualquiera de las opciones es totalmente recomendable para vivir una experiencia diferente y poder tachar la actividad del sauna gay de tu lista de cosas que aún no has hecho. ¡Que no te lo cuenten!