Las despedidas de soltero, una excusa para viajar
|Cuando uno llega a una determinada edad va viendo como en su grupo de amigos, uno a uno todos se van casando.
Cada vez es más difícil organizar algún tipo de evento en el que pasártelo bien con tus amigos. ¿Es este el momento para que uno se pregunte si debe sentar la cabeza? No, es el momento para disfrutar de las mejores despedidas de soltero. Sobre todo si tenemos amigos en diversos lugares del planeta como es mi caso.
Una despedida de soltero es la mejor excusa para hacer turismo y conocer las ciudades más increíbles como Barcelona, París o Ámsterdam y porque no Playa del Carmen. En la última le tocó el turno a Barcelona hasta donde llevamos a nuestro amigo de Madrid a celebrar su despedida de soltero. Lo organizamos con la agencia Mundo Fiestas para que fuera algo inolvidable y la verdad es que fue la mejor decisión despreocupándonos de todo y dedicándonos únicamente a pasarlo bien.
Hay que decir que Barcelona es una de las ciudades españolas más bonitas con sus numerosos lugares para el ocio, esculturas, historia de muchos pueblos tales como los Romanos y perfecta arquitectura en las calles, nunca vi una ciudad con calles tan bien estructurada.
Conocimos la ciudad en su mejor faceta, la de la diversión a través de actividades con la carrera en un gran circuito de Karts, cena con espectáculo privado por el centro que finalizo la despedida de soltero en barco por el mediterráneo junto a los yates más importantes de los grandes adinerados. Fue una experiencia inolvidable que nos permitió divertirnos a la vez que conocimos una de las ciudades que hay que visitar al menos una vez en la vida.
Para las despedidas de solteros cada vez se usan más organizar viajes o alquilar un salón de fiestas barato y que lo acondicionen para una despedida de soltero, creo que el concepto ha cambiado bastante estos últimos años y ya no se trata simplemente de que sea un desenfreno sino de pasarlo bien con los amigos, pero más tranquilos.
Si, hay sitios para alquilar que no son caros y se puede pasar genial sin tener que hacer cosas que luego pueden causar problemas. Saludos!