Lo mejor de Berlín, Alemania
|Museos históricos, un monumental y majestuoso Parlamento que abre sus puertas, galerías de arte y espectáculos imperdibles son algunos de los tantos atractivos que causan el interés de millones y millones de turistas.
Como visita obligatoria se encuentra el famoso Muro de Berlín, que recolecta anécdotas y momentos trascendentales para la vida social y política alemana. Además aquí puede encontrar un arte callejero que sorprende a los tantos visitantes del lugar.
El Palacio de Charlottenburg es una magnífica obra arquitectónica con orígenes en 1695, la cual puede visitar en familia o junto a su grupo de amigos y así recorrer pasillos y extensos jardines de la antigua realeza. Imperdibles museos a destacar son el Altes Museum, el Alte Nationalgalerie y muchos más.
Uno de los tantísimos servicios que le ofrece la ciudad es localiza rent a car, para que pueda a través de esta empresa multinacional adquirir sus propios tiempos y autonomía al momento de trasladarse de un lugar al otro.
El Reichstag es uno de los parlamentos más importantes de Europa que representa significativas partes de la historia alemana e increíbles obras arquitectónicas.