Dos extremos de Chile, para disfrutar
|Pucón es reconocida como una de las ciudades más hermosas y naturales de Chile, la cual mucha gente la elige al momento de descansar luego de un largo paseo de compras y días en la capital.
Desde termas hasta volcanes, la ciudad es realmente impresionante. La tranquilidad y naturaleza abunda en el ambiente, por lo que los que la visitan vuelven una y otra vez, ya sea residente o extranjero. Es una de las partes más lindas del país, sus aguas cristalinas se espejan durante el atardecer formando un paisaje inolvidable. Muchas familias optan por este lugar para cambiar el caos de la ciudad, es por ello que las cabañas en pucon reciben altos niveles de ocupación.
Pero como nombramos anteriormente, antes de tomarse un descanso, se debe pasar por la capital, a realizar compras y recorrer sus peatonales y casas emblemáticas, o simplemente comer o tomar algo frente a la Plaza de Armas o descubrir el Palacio de la Moneda. Muchos realizan este paseo durante los fines de semana, ya que basta con 2 o 3 días aquí.
En el centro, sobre Alameda y calles alrededor, encontramos diferentes tipos de hoteles en Santiago, más económicos hasta 5 estrellas más cerca del barrio Las Condes. Es una ciudad que no te cansarás de pasear y adquirir productos a bajo precio.